“Terapia de divorcio”

El divorcio es un proceso emocionalmente agotador y puede ser un desafío para la autoestima y el autoconocimiento. Sin embargo, también puede ser una oportunidad para un mayor crecimiento personal y autoconocimiento. La terapia de divorcio es una herramienta valiosa que puede ayudar a las personas a navegar por este difícil período y a aprender más sobre sí mismas en el proceso.

En primer lugar, es importante entender que el divorcio no es un fracaso personal. Es, de hecho, un acto de valentía y autoafirmación. Decidir terminar una relación que ya no es saludable o satisfactoria requiere una gran cantidad de autoconocimiento y fuerza emocional. Aunque puede ser doloroso, también es un paso hacia una vida más auténtica y plena.

Profesionales que ayudan en esta situación
Profesionales

Profesionales especializados que te pueden acompañar

Si quieres puedes solicitar acompañamiento a la fundación y te ayudamos a encontrar un profesional que te acompañe en esta situación

Situaciones

Situaciones habituales que nos suceden sin darnos cuenta ¿te has encontrado alguna vez en alguna situación?

Recursos

Recursos filtrados por formato que te ayudan sobre esta temática

Esta temática aún no tiene recursos

Si quieres que te busquemos recursos útiles déjanos tu email en el formulario de solicitar recursos y te los enviaremos en unos días sin falta

Comparte tu opinión sobre esta temática con la comunidad · 0

Este es tu espacio para expresarte. Comparte tu opinión y pregunta lo que quieras en la Comunidad y nos enriquecemos todas las personas de tu perspectiva.

Imagen de perfil del usuario registado

Se el primero en compartir algo sobre esta temática. Otros usuarios la verán y podrán crecer con tu aportación. ¡Todos somos Abundantum!